domingo, 29 de septiembre de 2013

Sale el sol en el Estadio (1-0)


Primera victoria de la temporada oficial. Sufrida, trabajada, necesaria y muy celebrada. Merecida también. Porque salvo 20 minutos en la primera parte y otros tantos en la segunda, donde el partido se volvió loco, el Daimiel controló el encuentro, volvió a tener ocasiones para llegar mucho más cómodamente al final del encuentro y, desde luego, puso todo lo que había encima de la mesa (siete bajas en la tarde de hoy) para que de una vez se quedaran los tres puntos en Daimiel.

Era el primer partido en el Estadio, tras dos empates en el Nuestra Señora del Carmen. Había que ver la respuesta del equipo en una superficia y en unas dimensiones que le ha sido extraño a lo largo de los dos primeros meses de temporada, salvo entrenamientos esporádicos. El equipo respondió bien, sobre todo en unos primeros 25 minutos magníficos, y aguantó físicamente muy entero los 90 minutos.

Había que ver la respuesta de la afición. Aquí el suspenso es manifiesto. Los aficionados siguen sin responder. Unos 150 espectadores en la grada. No había muchos más. Eso y la distancia con el terreno de juego, pues ya se sabe, frío ambiente en el Estadio Municipal.

Y lo que no esperábamos era una respuesta tan negativa en la organización del partido por parte de la directiva en un aspecto que es clave, esencial, en el Estadio Municipal. Ni un sólo recogepelotas en todo el perímetro del terreno de juego. Ni uno. Se pueden imaginar la desesperación del público y de los propios jugadores locales cada vez que la pelota salía por un lateral o por el fondo de la portería. Se perdió muchísimo tiempo, se ralentizó el juego y eso pudo costar carísimo a los intereses del equipo local. Urge poner remedio a esa situación, bien hablando con el CD El Carmen o de alguna manera, pero se ha de encontrar una solución. Es desesperante y profundamente contraproducente jugar en el Estadio sin recogepelotas.

Sorprende el Daimiel de salida
Como en La Solana, la puesta en escena del Daimiel frente al San José Obrero fue excelente. Una presión asfixiante, sin dejar sacar el balón al San José Obrero, presionando en todas las partes del campo y llegando con suma facilidad al area visitante con ocasiones muy claras. Tambien con una variante táctica, que fue la de poner a Obi en la punta de ataque, con Ramón en la banda izquierda. Una prueba que dejó claro que ese no es el sitio de Ramón para hacer daño en el área rival. Con todo, el mejor, una vez más, fue Jesús, que en la línea de media punta, fue un auténtio incordio para los conquenses peleando por cada balón y ejerciendo de gran recuperador.

En 10 minutos el Daimiel ya había fabricado tres ocasiones clarísimas. Ramón, Obi y Javi Torres pudieron haber perforado la meta del San José Obrero, pero o el punto de mira no estaba fino, o Mantecón se erigía en salvador de los suyos. Mención especial merece la de Javi Torres, porque se dieron varias a lo largo del partido, incluso en La Solana. Veloz desmarque de los locales, Obi que dribla a Mantecón, no lo ve claro, se la pasa a Jesús, este tampoco, se la pasa a Javi Torres y este, con Mantecón totalmente descolocado, tira flojo y mal. Es como si el Daimiel no tuviera claro qué hacer cuando se produce una jugada de contragolpe. Quizá, pesaba la responsabilidad de fallar ante la situación por la que atravesaba el equipo o que no esté trabajado ese concepto. Son varias ya, insisto, las veces que ocurre eso mismo en jugadas de contragolpe.

Los primeros 20 minutos animaban al respetable y prometían buen partido. Pero el San José Obrero, poco a poco fue despertando e imponiéndose en el centro del campo. Llegaron sus ocasiones y los peores minutos del Daimiel. Ismael y Javi Torres no podían contener en medio campo a los rojillos. Estos, primero con balones largos, empezaron a poner en aprietos a Astillero. Luego, a balón parado, donde Gil, en el minuto 39 la tuvo para su equipo en el segundo palo tras un córner. Estaba sólo pero milagrosamente no llegó a conectar con la cabeza.

La última jugada de la primera parte fue esas del tuya-mía de los jugadores del Daimiel, teniendo de protagonistas a Obi, Francis y Jesús que termina enviando el balón fuera en otra ocasión de oro. El descanso fue lo mejor que le podía pasar a los de Paco García-Moreno que estaban pasando por su peor momento.

Sigue la caraja en la segunda
El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo conforme terminó la primera. El Daimiel no funcionaba. El centro del campo no existía ni para construir, ni para destruir. El partido, y ambos equipos, se rompieron en dos. Los de arriba y los de abajo. Sin ningún criterio táctico los dos equipos se dedicaron a pegar balonazos y a que aquello pareciera más un correcalles que un partido de fútbol. En ese intercambio de golpes, parecía tener ganada la partida el San José Obrero. A Pinedo, otra vez en otro balón al segundo palo, le pasó lo mismo que a su compañero Gil, que no llegó a rematar de milagro.

Pero, pasados esos 20 minutos de auténtico descontrol, el Daimiel empezó a retomar el mando en plaza. Ismael, desaparecido en combate, volvió a tratar de combinar con Jesús, Francis y Cala, que había sustituido a Ramón. Fue Cala el que la tuvo en la mejor jugada combinativa del Daimiel en todo el partido. Pero su disparo cruzado salió lamiendo el poste. Sin embargo, la balanza se estaba inclinando ya del lado local.


De hecho, se botó el primer córner favorabble al Daimiel en todo el partido. Era el minuto 66. Y no es que el Daimiel se caracterice por sacar muchos córneres esta temporada, pero sí que ya estaba comprometiendo más a Mantecón, que por cierto, tiene un extraño criterio a la hora de salir de su marco que le pudo costar caro. Mientras que los de Manuel Martínez, pese a poner en el tapete a su principal artillero Roberto en esta segunda parte, ya no llegaban a las inmediaciones del área de Astillero, el Daimiel se perdía en ese incomprensible tuya-mía sin que nadie se atreviera, o supiera, dar el tiro de gracia.

Obi desatasca el partido
Y fue Obi, debutante en casa, el que desatascó el partido. Ismael por fin pudo conectar un balón en profundidad con el delantero sin que le pitaran fuera de juego (auténtico suplicio toda la tarde), se va en velocidad y con el rabillo del ojo ve la incorporación por su derecha de Gonzalo. De forma magistral, cede el balón para que el de Fuente el Fresno, que sólo llevaba tres minutos en el campo, prácticamente sólo tenga que empujar al fondo de las mallas. Era el minuto 82. El San José Obrero trató entonces de irse arriba con todo, lo que propició alguna carrera de Obi que pudo costar el segundo.

Hubo que sufrir hasta el final, más por lo corto del resultado que por la peligrosidad del San José Obrero. Pero el resultado ya no se movió. Para el Daimiel fue la primera victoria, balsámica, de la Liga. Para los de Cuenca, su primera derrota. Un San José Obrero que se mostró como equipo rocoso y solidario atrás, pero con menos dinamita de la esperada en la parte delantera. Tres puntos para el Daimiel que hacen que salga el sol por el Estadio, pese a que la tarde amanazaba con nubarrones.

FICHA TÉCNICA

1 DAIMIEL: Astillero, Aarón, Jesús, Ramón (Cala, min. 61), Francis (Gonzalo, min. 79), Javi Torres (Moisés, min. 87), Jony, Obi (Paco, min. 92), Carlos, Recuero e Ismael.

0 SAN JOSÉ OBRERO: Mantecón, Pinedo (Fiaño, min. 87), Semprún, Xavi, Pedro, Adrián (Val, min. 85), Jorge, Pitu, Collado, Raúl (Roberto, min. 67) y Gil (Dani Mora, min. 67).

ÁRBITRO: Cacho Torres, asistido en las bandas por García García y Lumbreras Nieto.  Enseñó tarjetas amarillas a los daimieleños Aarón y Francis. Por el San José Obrero la vio Collado. Expulsó al utillero del equipo visitante, con roja directa, en el minuto 71.

GOL:
1-0, minuto 82. Gonzalo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal. Césped natural en perfecto estado a pesar de las lluvias caídas. Poco público, unos 150 espectadores, en tarde entoldada. Tercer partido en casa del Daimiel y tercer partido que se le hace informe al colegiado de la contienda. ¡Como nos gustaría que en todos los campos de Preferente se le hiciera informe a los colegiados todos los domingos!

LA FOTO DE LA AFICIÓN






67 comentarios:

  1. Patética la reacción de francis cuando fue cambiado, este chaval alomejor tiene que tener mucha más actitud de la que demustra sino quiere que la gente le reproche la indiferencia que muestra en el campo, este chaval lleva unos partidos que parece que la cosa no va con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este jugador va andando todos los partidos y lo peor de todo que esque sigue jugando, en vez de desafiar al publico que desafie al rival, porque vamos seguro que no se va a lesionar porque esque no va a ningún balón medio dividido, como este esta adri que es mucho mejor jugador de banda que el

      Eliminar
    2. Y tú quién eres ¿un resentido que no ha contado contigo el entrenador porque eres malísimo? Francis es uno de los jugadores de más calidad de la plantilla, y yo no vi que no le echara cojones en el partido porque es de los que más se esfuerza.

      Su gesto estuvo mal y punto. Lo que es triste es que después de haber ganado el primer partido de Liga lo que tengas que destacar es ese mal gesto y no que nos hemos quedado con los tres puntos.

      Lo que está muy claro es que hay gente a la que le importa una mierda el Daimiel se llame Racing o se llame CF. Lo único que le importa es que ellos no están dentro como jugadores o entrenadores para llevárselo calentito.

      Si tan bueno eres, da la cara y ponte a jugar en Segunda Autonómica o donde te quieran fichar para demostrar lo "mucho" que vales.

      tenemos una afición de mierda uqe sólo escribe por aquí cuando se pierde y que no es capaz de alegrarse cuando gana. A las muestra me remito con los dos mensajes anteriores.

      ¡Hala Daimiel! a por la remontada !!!!!

      Eliminar
    3. Puede ser el mejor jugador que tenga el Daimiel R.C.F. .... Pero hay que echarle "huevos"... Un partido no lo gana quien mas filigranas y mas pisadas de balón haga en el partido, si no el que mas corre en el campo, y gente de ese tipo luchadora hay mucha y el creo que no es de esos, que solo sabe quejarse... solo eso.
      Saludos.

      Eliminar
    4. No tiene ni idea de fútbol. ¿En qué te basas para decir que Francis no le echa cojones? Estáis todavía en las antípodas del fútbol. Que hay muchos como Francis, dice. Supongo que te refieres en el pueblo. ¿Tú eres uno de ellos? ¿has visto el curriculum de Francis?

      Mira chaval lo que tienes que hecer es demostrar tú que vales para el fútbol. Si Paco no ha contado contigo vete a otro equipo donde te valoran, o alSegunda Autonómica a prender. Per de a de meterte con Francis porque s de los mejores de la plantilla y le echa huvos como el que más. El fútbol no es solo echarle cojones.

      Fijate en otros que tienen todos los años muchas ofertas y siempre se quesan en el pueblo y no están haciendo nada. Si es que las categorías se notan.

      Francis hizo un gesto malo pero ha pedido perdón. Con eso a mí me vale.

      Eliminar
    5. es vergonzoso que alguien del club como es el que ha escrtito en el mensaje anterior, tenga que meter mierda a un jugador suyo y ademas del pueblo para defender lo indefendible

      Eliminar
    6. "es vergonzoso que alguien del club como es el que ha escrtito en el mensaje anterior,"

      Lo que es vergonzoso es que queráis identificar a cada persona que manda un mensaje. No soy del club. Tenéis una idea muy equivocada de que por defender al Daimiel Racing Club de Fútbol hay que ser de la directiva o estar metido. Que error. se puede ser simple aficionado o más, socio, como yo soy y defender al club. Además como socio creo que lo debo hacer, una vez criticando lo que esta mal y aportando una posible mejora y otras aplaudiendo lo que esta bien. Así es como funciona esto si eres un verdadero aficionado a un equipo de fútbol más al de tu pueblo.

      "tenga que meter mierda a un jugador suyo"

      Aquí elúnico que mete mierda es ese que se fija más en la mala reaccion de Francis, que se ha disculpado en vez de alegrarse por la victoria del Daimiel. Por supuesto que estoy en mi derecho de criticar el reendimiento deportivo de un jugador mío. Entiende mío, como de mi equipo, no mío porque yo sea directivo que no lo soy.

      Hay futbolistas que pían mucho de sus cualidades y de las ofertas que toenen y que exijen a la hora de firmar. Que lo demuestren en el campo. Eso no es meter mierda, eso es pedir que cumpla su parte.

      " y ademas del pueblo para defender lo indefendible "

      Cuando un jugador se pone la camiseta del Daimiel yo no miro que pone en su carne de identidad. Yo valoro igual a los de casa que a los de fuera. Si pido algo más a los de casa es implicación y amor a los colores porque se supone que los de casa le deberían echar más huevos que los de fuera porque deberían sentir más los colores. A los de fuera yo les pido otras cosas, como ser o tener más calidad que a los de aquí. Pero cuando juegan por mi parte critico o aplaudo por igual a los dos.

      Lo de defender a muerte a los del pueblo, eso se ha acabado para mí, porque está demostrado que en cuanto pueden se van donde elllos quieren en vez de pelear para que el equipo de su pueblo este lo mas arriba posible.

      Francis es un jugadorazo y el otro dia lo dio todo. No juega andando. Eso solo lo dicen los cuatro resentidos y los cuatro padres que no juegan en el Daimiel porque sus hijos no tienen calidad para estar ahí ni siquiera les hanllamado de otros equipos para que se vayan.

      Eliminar
  2. llevas razon pero lo importante esque el daimiel gano, y eso que ramon no marco, y digo que y eso no marco porque estoy seguro que cuando este chaval coja la racha seguro que no la deja, es cuestion de que le entre el primero.

    ResponderEliminar
  3. primero enhorabuena al equipo, la prmera victoria es importante y hay que ir con todo a la roda la semana que viene, tenemos muy mala suerte con las bajas pero una racha buena unida a que se incorporen las bajas creo que debe de dar el impulso definitivo al equipo, falta javivi, estos dos ultimos partidos sin fernando... no tengo dudas que vamos a dar mucha guerra, luego el propio futbol y las circunstancias hablaran.

    ResponderEliminar
  4. Con el sistema de juego q tiene este entrenador no creo q estemos muy arriba,es tremendamente defensivo,es aburrio ver de jugar a este equipo,menos mal q por lo menos ya empieza la 2 autonomica para amortizar el carnet de socio,q por cierto q robo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, ¿nos puedes ilustrar con cual hubiera sido la alineación o la tactica que hubieras utilizado tu con los jugadores disponibles que habia el domingo?, por que mucho listo veo yo por aqui pero tu maravillosa tactica ofensiva no la dices.
      segundo, se ve que entiendes poquito, porque el segunda autonomica entranado por francisco pinilla, todo el que lo conozca sabe que basa sus equipo en la solidez defensiva, en estar arropados atras y cazar lo que se tenga arriba, que lo veo muy loable y veremos los frutos que da, pero paco pinilla juega asi.
      tercero si te parece caro el carnet no lo saques y punto, si a ti te parece caro ese precio por ver a todos los equipos que tiene el club, da una manera de poner los carnets a 20 € y sacar todo el tinglao adelante, o aporta unos miles de euros y asi no hay que poner los carnets a ese precio.

      Eliminar
    2. Tampoco es muy dificil ver las cosas,cambio a medio equipo de posicion por q jugara su preferido,q para lo listo q tu eres pareces ciego,segundo el equipo de torroba para lo defensivo q tu dices q es marco 2 goles fuera de casa,si eso es ser defensivo explicame tu q eres tan listo q es ser ofensivo,perdon es como juega paco,jajayja y tercero jamas pagaria por ver semejante desastre y lo de los miles de euros no te digo pero te aseguro q von poco e aportao mas q tu,ahora vas y lo cascas al tagora

      Eliminar
    3. viendo tu contestación, ya me aclaras mas a ti te importa un carajo, como juegue y lo que haga el Daimiel, tu quieres mal meter en concreto contra varias personas y lo haces como y por lo que sea, lo del juego si te aburre o es malo, o defensivo te la trae al pairo, ahora vas y lo cascas en la joyeria...

      Eliminar
    4. Te equivocas salao,pero tu esta claro q eres de la junta por lo q dices,preocupate de buscar cuartos en vez de estar aqui haciendo gentes,q este año dejais de pagar antes de navidad,

      Eliminar
    5. puedes pensar lo que quieras, de nada vale decirte que ni soy de la junta ni lo he sido, lo que si se es toda la farfulla y mala baba que tienen varias personas contra todo lo que se llame daimiel y sea futbol, pero bueno cada cual sabrá, y lo de pagar o no en navidad espero que si se cumple en pagos todo el año, por deferencia a las marrachas que dices entres en tu anonimato y pidas disculpas.

      Eliminar
    6. Ojala y asi sea pero si el primer mes ya ahy problemas cuentame el cuarto,mientras haiga interes e interesados asi sera,y por cierto q opinas de la publicidad de los carteles,imposible ver a los colaboradores y luego se quejan de q no hay apoyo,POCA VERGUENZA

      Eliminar
    7. Aqui parece que el único interesado eres tu, pero interesado en que todo vaya a pique, tu sabrás porqué.

      Problemas para conseguir cuartos hay desde el primer mes hasta el último pero especialmente el primero, porque por si no lo sabes hay que preparar casi 10.000 del ala solo para pagar licencias federativas e inscripciones además de las tarjetas y sanciones de la temporada pasada. Así que mira lo facil que es esto.

      Por cierto, los módulos de publicidad en el cartel se hacen pequeños para dar oportunidad a todo el mundo de colaborar con una pequeñísima cantidad. A veces es mejor muchos pocos que pocos muchos.

      De todos modos cuando cojas tu las riendas del club y tires para adelante, lo haces como estimes conveniente, que se te ve con ganas de aportar y ser positivo.

      Eliminar
    8. Quitale un cacho bueno a esos 10000,q las fichas de algun equipo se pagaron este mes y lo del cartel con hacerlo un poco mas grande era suficiente,o acaso no da el presupuesto para una cuarta mas de papel,q para no ser directivo se te ve ducho en las replicas

      Eliminar
    9. el ultimo que te contesto no hera yo que ha sido con el primero que hablaste, y te dije que ni era directivo ni lo habia sido nunca, que creo que tu enlazas enseguida sin parate a leer, yo por mi parte paso de perder mas el tiempo contigo, como te ha dicho el anterior, cuando cojas las riendas pues lo haces como estimes oportuno.

      Eliminar
    10. te vuelvo a repetir que ni soy ni he sido y aparte no tengo interés en coger las riendas como tu dices, es más de dos años atrás voy 1 de cada 5 partidos porque se te quitan las ganas pero vamos en los bares te enteras de la verdadera problemática de daimiel, y la primera problemática que hay esque hay alguien que ni se irá ni tiene intenciones de irse más que nada porque esa persona no está en el futbol para servir simplemente está para servirse

      Eliminar
    11. Muy buena fuente para enterarse de las cosas ¡¡¡ LOS BARES!!!,JAJAJAJAJAA!! ya me lo has dicho todo.

      PD. si tanto te puedes servir de esto no seas tonto cogelo tu, o yo macho si dices que te puedes beneficiar tanto ni me lo pienso... me voy ahorrar el adjetivo.

      Eliminar
    12. De verdad que tenemos una afición de pena en el pueblo. El equipo gana el primer partido y el tipo este se dedica a decir que si el sistema que si tal. ¿Se habrá enterado este tipo que el Daimiel tenía 7 bajas contra el San José Obrero?

      A los que se quejan de la directiva y de los precios de los carnés, les animaría a que se pasaran por el club a hacerse directivo y empezar a expresar sus nuevas ideas y colaborar en lo que sea. Mejor, a que se hicieron ellos cargo del club a ver que tal lo hacín.

      Hay cuatro equipos a 20 jugadores por equipo son 80 jugadores, con sus 80 fichas, con sus 80 equipaciones, con sus 80 problemas, con sus 80 lesiones (fisio, botiquín,...) con sus 80 bocadillos, con sus 80 sanciones.

      Lo de la cartelería, no la he visto, pero tal y como están las cosas, estoy de acuerdo es mejor muchos pocos qiue no pocos muchos.

      En lo único que tengo dudas es de sí Paco Pinilla es el entrenador idóneo para el filial. Demos tiempo al tiempo.

      Eliminar
    13. en lo de si paco pinilla es el ideal ( NO ) FURA MAULAS SAVIA JOVEN PARA EL FUTBOL.

      Eliminar
    14. Leído lo leído veo q no te enteras,no sólo vale con ganar porque la gente va a ver de jugar al fútbol no a ver un corre calles,los carteles serían con los mismos colaboradores,si no hay más y por tanto con una CUARTA MÁS no harían el ridículo como han echo y si no puedes tener cuatro equipos no los tengas y limitare a tener lo q puedas subtentar,a q no es tan difícil TIPO

      Eliminar
    15. Por cierto en lo de torroba llevas razón,el entrenador ideal es el otro paco

      Eliminar
    16. Aquí se comenta q tenemos una afición de pena,lo q tenemos de pena es el entrenador q la suerte q tiene es quien es el presidente,pero como ya dije aquí ten valor y dimite por el bien del fútbol,y a los q lo defienden también q al final conseguís q no ahiga fútbol en daimiel

      Eliminar
    17. por la buena marcha del futbol fuera con esos tios no le deis tantas vueltas que sabeis que no se os quiere ( JODER ) como tienen que decirse las cosas ( FUERA )

      Eliminar
    18. la verdad esque no se si la culpa es del entrenador,de la directiva ,de los jugadores o de todos en partes iguales,lo que si se esque la imagen que se está proyectando como club no es buena tanto deportiva como institucional,por lo tanto algo hay que cambiar o todo, la verdad no lo se, "no hablo de dimisiones o sí", lo que está claro que hay que empezar a tomar decisiones ya antes que esto sea el hazme reir de la provincia, por lo tanto esta semana mas que para echarse los trastos a la cara debería aprovecharse para intentar tomar deciones e intentar cambiar el rumbo.

      Eliminar
    19. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No creo que es momento de pedir dimisiones a Paco porque creo que está trabajando bien. Lo que hay que pedir es mayor compromiso a determinados jugadores, y que demuestren otros la calidad que se dicen tener.

      La directiva tiene que dar un golpe en la mesa, pero con inteligencia. No se trata de ir a por el entrenador. se trata de analizar la plantilla, qué se tiene, qué sobra y qué falta.

      Toque de atención a los jugadores y remodelación de jugadores sihace falta. Toque de atención a Paco Pinilla. Toque de atención a los jugadores del filial que se enteren de una vez que se deben al club.

      A partir de ahí, tabla rasa, a empezar de nuevo y tratar de que todo vuelva a su cauce con benos resultados.

      Eliminar
    20. saber quien tiene la culpa es muy fácil, los seguidores los descartamos, ya quedan menos, ahora, directiva cuerpo técnico y entrenador, hay es donde esta el culpable de estos desaguisados y todos sabemos quien es y tenemos que decirlo de una vez.

      Eliminar
    21. pues venga dilo, ¿quien es?

      Eliminar
    22. Menos mal q aún hay gente q entiende de fútbol y sabe q la culpa no es del entrenador,jijiji,es del q esta rajando entradas y del q está en el bar poniendo botes,y se me olvidaba de torroba q juegan mejor

      Eliminar
    23. Vaya, vaya. Ya veo que los buitres y las alimañas están haciendo cola para ajustar las cuentas con Paco. Ya veo que a los jugadores los dejáis aparte y ellos no tienen culpa de ná. se supone que es Paco el que marca los goles.

      Él tendrá parte de culpa pero los que le tienen que echar huevos son los jugadores. Hay mucho jugador que se cree Messi y que con la camiseta se ganan los partidos. Más cojones es lo que tienen que poner y que se dejen de que si me pagan esto o lo otro.

      Eliminar
    24. haber buitre,q yo alucino,si hay gente q no rinde y no le echa huevos,quien es el responsable de q ese tio este hay,el del bar?,el d las entradas?tu o yo?,evidentemente es culpa del entrenador,y como es el entrenador,es el q tiene q poner los medios,y como no tiene huevos para hacerlo pues q pase el siguiente,cosa q dudo.y la junta directiva no se q pinta hay,echarle huevos vosotros tambien,q con rimun no le temblo el pulso al presi para echarlo,y eso q eran segundos

      Eliminar
    25. Ale ya tienes medidas que ha tomado la directiva que según tú se toca los cojones y no hace ná. Lo que no van a hacer es echar al entrenador cuando no ha tenido el equipo completo ni una vez en toda la temporad y alguno se ha acomodado.

      Me parece bien que echen a los jugadores que no rinden. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Que se apliquen el cuento algún señoritingo que hay en la plantilla. Para ser sincero echo de menos que hayan dejado en su casa a alguno del pueblo, que sí se esta tocando la mamporra. Pero claro con los del pueblo no se atreven, pero no estaría un toque de atención.

      También se van a cargar a Francis por cuaro indocumentaos. Francis es un jugadorazo y lo que hay que hacer es darle confianza y hablarle claro.

      Las medidas están tomadas, claro que si no funcionan el siguiente es el entrenador. Eso también parece claro.

      Eliminar
    26. el problema esque a los de daimiel no lo van a echar porque son los chivatillos del mister, pero vamos que con el tiempo a mas de un daimeleño se les va a descubrir sobretodo esos que van de capitanes, esos mismos que se creen dioses y que no tienen narices a salir de su pueblo porque sino se darían cuentas que no son tan buenos, moraleja tener cuidao los de fuera que sois los próximos y el clan seguira, al tiempo

      Eliminar
    27. joder el comentario anterior es un alegato de excusas de alguien que sabe que lo está haciendo mal o bien no lo se, pero vamos tiene mas pinta de excusas y de compasion que otra cosa.

      Eliminar
    28. sobre todo a esos que van de capitanes bien visto por cierto porque se van a cargar a francis si es de puta madre no hay que consentirlo joder pongamos un poco de orden en este desaguisado ( COÑO )

      Eliminar
    29. a francis solo? que se den por jodido más de uno, lo de ayer fue la ostia en un club de una poblacion como esta, si tienes que echar a alguien por lo menos que se guarden las formas y que no sean los jugadores los ultimos en enterarse, por cierto las declaraciones que acaba de hacer en la radio lo ha dejao mu clarico, que los chivatos se han centrado en en las dos JOTAS del equipo asiesque las jotas que espabilen

      Eliminar
  5. ¿que tal ha sentao en el club la entrevista del entrenador del segunda autonomica en la radio? mi opinion esque llevando o no llevando razón no puedo decir lo que dijo en publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que lo que acaba de responder en publico el presi de el, el presi en sus años de futbol no ha aprendio que lo trapos sucios se lavan en casa, pero que vas a esperar de gente así que por sus actos se le conoce de lo que se le conoce

      Eliminar
    2. Q a quien hay q echar es al presidente,q es el cáncer del fútbol en daimiel

      Eliminar
    3. Leo en vez de blasfemar tanto por la tele y la radio,coge y vete porque si a estas alturas de la temporada estamos asi no es culpa ni de jugadores ni entrenador,ES COMPLETAMENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

      Eliminar
    4. presentaros 15 en la puerta de la sede, y ellos gustosos seguro que os ceden los trastos, es mas para que empezeis de 0, en cuanto acabe la temporada, lo dicho a juntarse todos los iluminados y a formar una junta como dios quiere y manda.
      ALA A VER CUANTOS ESTAIS, ESPERO QUE NO SE QUEPA EN LA SEDE DE TODOS LOS SALVADORES QUE ESTEIS!!!

      Eliminar
  6. el pueblo en cuanto a futbol se refiere es como en otros sitios una pachanguita no se trata de que nadie deje algo que le gusta y eso es el futbol ( REMEDIOS ) usureros fuera de una vez no se tiene que cobrar por hacer algo que gusta mientras los resultados no sean ( POSITIVOS ) al que le interese bien al que no que haga las maletas que ese sobra porque de interesados esta el mundo lleno, mejor política que esa ninguna. Un saludo.f. maestrillo.

    ResponderEliminar
  7. joder que ambientillo hay en el foro, el administrador deberia seriamente plantearse meter publicidad,porque sólo con que se metan los de los comentarios ya tendria unos receptores potenciales muy numeroso.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo algunos comentarios y sabiendo algunas cosas pues la verdad es que para replantearse lo del mundo del fútbol en Daimiel.

    Veamos, hay equipos que no cobran nada, en Tercera Albacete B y Zona 5 en Preferente, Madrigueras y alguno más.

    En Daimiel siempre se ha pagado, poco o mucho, tarde mal y nunca, pero siempre se ha ofrecido algo. Los jugadores se acostumbran a cobrar por jugar y si le preguntas a uno del B o del juvenil que vayan al primer equipo lo primero que preguntan es cuánto van a cobrar. Porque así les hemos acostumbrado. No hay más.

    Si no se paga nada o menos de lo que se supone que ellos creen que valen, se van. Ahí tienenes a los seis que están en Villarrubia, o ni siquiera juegan a nada, como Tocino o Checho. Alguno hay que juega por lo que le den, no metamos a todos en el mismo saco.

    Asi que esto es complicado porque si no queremos que se nos marchen a equipos de Tercera que pagan o simplemente se van porque son de categoría superior, habrá que pagarles lo mismo o un poquito más en Preferente. Si no podemos llegar a esas cantidades subir a Tercera es díficil.

    Pero a lo mejor lo que queremos en Daimiel, que yo cada vez estoy más convencido de ello y creo que es lo que muchos quieren, empezando por los padres y terminando por algún que otro entrenador, es que nuestros chicos jueguen, da igual la categoría, exactamente igual, que jueguen, que no haya competencia extranjera, que jueguen cómo sea y donde sea. Que si alguno puede tirar para arriba, ya estará el Villarrubia, Manzanares, Ciudad Real o el que sea que esté en Tercera y pagará la pasta. Otro temas es por qué Daimiel no es capaz de generar ingresos para el futbol y otros pueblos sí.

    Mientras aquí a ser cantera de los demas y pudrirnos en la categoría que sea pero los chicos jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en este comentario.

      Solo falta añadir que encima si se pone alguna condición para que salga algun jugador a otro club, aunque sólo sea un partido amistoso, viene el padre de turno y te la lía.

      Eso es lo que queremos al club en nuestro pueblo.

      Eliminar
    2. Verdades como puños, aunque a algunos les duela.

      Eliminar
  9. viendo la alineación eran todos del pueblo menos joni, hoy a kien van a echar, por lo visto alguien del sindicato se ha comido un gol desde el medio campo, que no lo he visto pero si es desde allí que no cuenten pamplinas que el fallo es suyo, y ya van varios, también los del pueblo la cagan pero eso si ellos son intocables, andaya el tiempo corre en contra de este grupeto.

    ResponderEliminar
  10. otra cagada con el piedra buena no jugamos ni a la tala valla penalti fallo pedro a los leones con el valla desastre no tiene arreglo no se quien sobrara pero la verdad es penoso que falta de motivación y que desastre resumiendo volvemos al sudoku quien sobra, habrá que empezar a mirarlo porque lo que tenemos claro era que el que corta las entradas no era ya me contara alguien algo mas al respecto, maestrillo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Donde están ahora los que este verano salían en las fotos fichando jugadores? que fácil es echarle la culpa ahora a los jugadores que si cobran mucho que sino corren etc.etc donde están los que los ficharon, donde están los que se han cargado a un equipo juvenil. Que fácil es ahora echar a los jugadores que hace menos de dos meses les daban palmaditas en la espalda, esos no son responsables de nada verdad HAY MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES

    ResponderEliminar
  12. mas que fallo del portero es suerte del que lo marca

    ResponderEliminar
  13. "¿Donde están ahora los que este verano salían en las fotos fichando jugadores?"

    Están tratando de conseguir dinero de debajo de las piedras para que todos disfrutemos de un partido cada 15 días.

    ¿Y tú dónde estás? ¿Qué aportas? Hassacado tu carnet? ¿pagas tu entrada para ver el fútbol?

    "que fácil es echarle la culpa ahora a los jugadores que si cobran mucho que sino corren etc.etc donde están los que los ficharon"

    ¿Y tú que sabes lo que se le ha dicho a los jugadores? ¿Sabes lo que dicen ellos? Los jugadores cobran menos que nunca pero eso no quiere decir que tengan que correr menos. No son inocentes y tienen su parte de culpa.

    "donde están los que se han cargado a un equipo juvenil".

    Los que se han cargado un equipo juvenil lo han hecho porque no había juveniles parea dos equipos.
    Otra cosa es que tu queiras que haya equipo juvenil para,

    A) Entrenarlo y llebvarte un dinberillo a casa

    B) Que tu hijo en edad juvenil juegue todos los sábados porque no hay competencia, bien en el A, bien en el B

    C) Que tu hijo cadete juegue en el juvenil por la misma razon. Porque no hay chicos asó se segura jugar el sabado cuando tienen partido que son muy pocos y los sabados por la tarde la mayoria de las veces.

    "Que fácil es ahora echar a los jugadores que hace menos de dos meses les daban palmaditas en la espalda, esos no son responsables de nada verdad"

    Los que ficharon a jugadores se pueden equivocar y se asumen responsabilidades. Sise ficha a un jugador que se entiende que no es lo esperado se le da la baja ¿o hay que aguantarlo? No quiero ni pensar si se le da la baja a uno del pueblo. Pero claro a esos no se les puede tocar. Si se echa a gente que sea de fuera. Pues a lo mejor alguno del pueblo tenía que salir por la puerta

    "HAY MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES"

    Estamos esperando a que te metas tú, para que ilustres con tu sapiencia como se lleva el club. Lo malo es que lo mismo ni eres socio.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Que verguenza !! un equipo echo para estar arriba, y luchando por el descenso.

    ¡¡ Que verguenza !! hechamos a un entrenador con contrato en vigor para hacer esto.

    La afición se siente engañada, de utiliza el dinero de los aficionados y de nuestras empresas para

    tirarlo de esta manera. Aquí hay un responsable PRESIDENTE.

    EL DINERO NO ES TUYO Y ES LA TERCERA TEMPORADA QUE LO TIRAS POR LA VORDA CON TUS DECISIONES. BASTA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o eres el implicado que no te querian ni los jugadores, o si no tira abrir que el parterre te esta esperando anda...

      Eliminar
    2. pues se ve q en el pueblo hay muchos implicados a los q no quieren los jugadores,porque somos muchos los q pensamos asi,y como adivino eres MALISIMO

      Eliminar
    3. tu si que eres un implicado que no sabes ni por donde t andas,f.maestrillo

      Eliminar
    4. Osea, que para fichar como entrenador ¿te tienen que querer los jugadores?, quieres decir ¿que el equipo lo hacen los jugadores y despues fichas al entrenador,? ¿que jugadores son los que opinan que entrenador has de fichar?, por que no creo que sean todos. o son los mismos que están acomodados en sus posiciones sin competencia alguna. Esto es el desorden mejor organizado del mundo y con dinero de los demas.

      Eliminar
  15. PAQUILLO MAESTRILLO COGE YA TU LIBRILLO Y VETE YA PARA SIEMPRE AL BANQUILLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por mucho madrugar amanece mas trenpano cada maestrillo tiene su librillo tienes tu el tuyo.

      Eliminar
  16. AL COMENTARIO DE MANOLETE - Si tu res tan torero, los toreros no torean desde la barrera, salen al ruedo. Y tu con tu comentario estas juzgando a un grupo de gente que trabaja incansablemente, (los diás de partido de cualquier equipo de club,los puedes ver), de forma altruista, que ponen su tiempo, coches, dinero, para que los toreros como tu critiqueis su trabajo desde la barrera, lugar desde el cual torean los que no saben torear en otro ruedo.
    Sin tan valiente eres lanzaté al ruedo y ayuda al Daimiel RCF, que es el club de tu pueblo y si como das a entender eres un PRIMER ESPADA, saldras por la puerta grande.

    (Un aficionado indignado con la ayuda de estos charlatanes, critican a diestro y siniestro mover un dedo por su el de`porte de su pueblo).

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es que alguien que ha utilizado el escudo de El Carmen y el blog de futbolbase ha hecho un comentario que luego ha borrado. ¡¡¡ como sería el comentario !!! seguro que se ha arrepentido.

      Por favor Ismael, ¿podrías decirnos qué ponía ese mensaje? ¿Contra quién o quiénes iba ese mensaje? Seguro que puedes ponerlo y así todos sabemos de qué iba.

      A lo mejor hay alguein que le ha dado tiempo a leerlo. Que diga qué ponía para que quede reflejado ante la afición.

      Gracias.

      Eliminar
  18. He recibido la llamada de Paco Madrid.

    En la misma me ha indicado que fue él el que realizó el comentario, pero que al no salir identificado su nombre, decidió borrarlo.

    El comentario era el siguiente:

    COMO ESCUECE LO DE LAS FOTILLOS


    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  19. como está imperioso ¿ha muerto o todavía vive?

    ResponderEliminar