jueves, 2 de abril de 2015

Como más duele (0-1)


El Daimiel perdió ante el Pedroñeras como más duele, de penalti en el descuento. Aunque el penalti fue justo. Al Daimiel le faltó experiencia para afrontar los últimos minutos y perdió en el descuento lo que no pudo ganar en los 90 minutos anteriores. El gol del Pedroñeras lo marcó Pedro, de penalti en el 92, un jugador que reaparecía después de cinco meses de lesión.

De esa forma el equipo de Sepúlveda encadena dos victorias consecutivas que le hacen firmar casi definitivamente la permanencia un año más en Tercera División, mintras el Daimiel se complica la existencia.

El partido se desarrolló buscando constantemente balones largos a las espaldas de las defensas. Los rojiblancos estaban avisados de ello y por eso trataron de robar balones en su medio campo y buscar la espalda de la zaga local, porque así se había previsto que tenía que hacerse.

De esta manera, dispusieron de varias ocasiones en la primera parte, pero les faltó acertar o bien en el pase o bien con el desmarque.

El peligro del Daimiel fueron las faltas laterales que provocaban y poco más. No lanzaron a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Segunda mitad
Al no haber acertado en la primera parte, la segunda se volvió un poco más turbia en cuanto a juego. Mucha falta en la disputa, hecho que no le ha dado vida al partido. El Daimiel mejoró muchísimo y pudo haberse adelantado en el marcador en un remate de cabeza de Sergio.

Ambos equipos querían la victoria pero se notaba el miedo a no puntuar.

El choque siguió con balones largos y en uno de ellos, Gabri logró meter un buen balón a Regatero que se quedó delante del portero, pero no acertó. Antes Gustavo había mandado al larguero.

Parecía que iban a llegar al final con el empate, pero Gabri logró meter otro pase para Pedro, que se adelantó a Astillero al controlar en balón y este último lo derribó dentro del área.

Pedro no falló desde los once metros, haciendo gol en el minuto 92 en su vuelta tras la lesión.

FICHA TÉCNICA

0 DAIMIEL: Astillero, Valdini, Negrete, Aarón, Jony, Javivi (Adri, min. 57), Fernando, Jesús, Sergio, Wuy y Párraga (Cala, min. 66).

1 PEDROÑERAS: Juli, Juancar, Fuentes, Dani, Rubén, Moya, Pichi (Sépul, min. 66), Charco (Pedro, min. 66), Gustavo (Carlos, min. 79), Gabri y Regatero.

ÁRBITRO: Gómez Miguel, asistido en las bandas por Diezma Rosell Chavarrías Pérez, de la delegación de Toledo. No midió a los dos equipos con el mismo rasero a la hora de mostrar tarjetas. Enseñó tarjetas amarillas por el Daimiel a Valdini, Wuy, Aarón y Párraga.

GOL:
0-1, minuto 92. Pedro, de penalti.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Partido matinal. Unos 200 espectadores y mal estado del césped artificial. La afición del Pedroñeras ganó por goleada en apoyo a la del Daimiel.

LA FOTO DE LA AFICIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario